jueves, 21 de junio de 2012

MEDIDAS IPHONE 5



Según el dibujo publicado por Mobile Fun, el nuevo iPhone 5 tendría 123,83 milímetros de alto, 58,57 de ancho y solo 7,6 milímetros de grosor. Si comparamos estas cifras con el último modelo comercializado, el iPhone 4S veremos dos diferencias notables, el alto y el grosor, ya que el ancho prácticamente es el mismo.

El aumento del alto puede ser debido al cambio de pantalla. Ya hemos mencionado en otras ocasiones que el nuevo iPhone 5 probablemente tendrá una pantalla cercana a las 4 pulgadas con un ratio 16:9, con lo que tendrá que aumentar su tamaño en alguna dimensión y esta es precisamente el alto. El iPhone 4S tiene un alto de 115,2 milímetros y un ancho similar, 58,6 mm.

El grosor :

La otra medida que se modifica notablemente en este esquema publicado por Mobile Fun es el grosor. El iPhone 4S tiene 9,3 mm en este aspecto y sin embargo, el futuro iPhone 5 podría adelgazar hasta los 7,6 mm fruto del cambio de carcasa y de la nueva tecnología de pantalla. La primera idea que nos llega a la mente tras ver estas imágenes es que Apple no va a poder mantener la línea de diseño de modelos anteriores porque un aumento de la pantalla y de su tecnología de fabricación, por ejemplo, va a provocar cambios externos como el alto o el grosor.

Mobil Fun alude a un fabricante, como fuente de información, que asegura que este esquema filtrado es real. Además de las modificaciones en las dimensiones, incluida la pantalla de 4 pulgadas, esta fuente señala que la conexión tipo “jack” de 3,5 mm para auriculares va a ser recolocada en la parte inferior del teléfono y que el conector a la base es mucho más pequeño, del tamaño de un puerto micro USB. Se pueden apreciar otros cambios como que la rejilla de los altavoces es más grande o que la carcasa trasera se modifica (se supone que será de aluminio). En su interior, como mínimo esperamos que venga con la versión iOS 6 y con tecnología LTE, y sobre su lanzamiento, ya sabéis que la mayoría de la prensa especializada apuesta por octub
re.